jueves, 6 de diciembre de 2012

Mercado da Estrela en Santiago de Compostela

Si es que ya se sabe que no hay dos sin tres... Con los ecos de la última Feria de Antigüedades, Artesanía y Labores de A Estrada resonando, me encuentro inmerso ya en una próxima feria. Una feria que, esta vez sí, será la última en la que participe en este año 2012 y que, en esta su primera celebración, promete convertirse creo, en todo un referente de los mercados navideños en Galicia.

El Mercado da Estrela nace para mostrar el trabajo de los nuevos creadores, artistas y nuevos emprendedores de Galicia, y en el se conjugarán moda, ilustración, fotografía, artesanía, música, etc... Habrá  talleres de diversas disciplinas, como música clásica o cerámica. También habrá juegos y actividades para niños, y contará con una zona de restauración con música en directo, bebidas y una amplia oferta gastronómica. Y hasta tendrá su propia moneda! Será un mercado pues, con muchos atractivos, entre los que también habrá espacio para la solidaridad.

El Mercado da Estrela se celebrará en el CGAC (Centro Galego de Arte Contemporáneo), en Santiago de Compostela, los días 15 y 16 de diciembre en horario de 11:00h. a 20:00 h. La entrada será gratuita.

Ni qué decir tiene que me alegro mucho de participar en este mercado. Y que espero vuestra visita!! ;-)

Os dejo el cartel con el enlace a su web, en la cual (en galego) podréis obtener información más detalla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario